martes, 29 de septiembre de 2009

Amor a primera vista.... existe?

Alguna vez te preguntaste eso? no podria contar las veces que yo lo he hecho.. siempre que lo hacia, pensaba por algunos momentos y concluia que jamas podria existir, eso solo seria atraccion fisica, bueno pues asi segui con mi vida sin mucho tiempo tocar el tema.. pasaron
dias, incluso meses podria decirlo; la noche se encontraba en todo su esplendor, las estrellas.. que hermosas se miraban esa noche, me
detuve en algun momento con alguna amiga para tomar algunas fotografias
como es costumbre en mi,

nos dirigiamos a la fiesta de una gran amiga nuestra, llegamos
como todo dia normal, saludando a todos, platicando y una

que otra cosa nos hacia reir, lo recuerdo como si hubiera sido ayer,
es mas, como si fuera en este momento,

tan solo recordarlo hace que se me hiele la sangre..
camine hacia las escaleras justo cuando pensaba bajarlas..

se atravesó en mi camino, cruzamos un par de miradas y
seguimos cada quien nuestro camino,, la noche avanzaba

no dejaba de pensar en el.. sabia que el me miraba.. peroclaro, yo no me
daba el valor de voltear, fue algo demasiado extraño, a travez de

sus ojos pude percibir su buen alma, constantemente cruzabamos
miradas un poco vagas,, sentia que era una persona

especal, puedo asegurarte que senti amor... pasaron los dias y nose como pero el dio la manera
de encontrarme, charlamos un poco y en efecto mi precentimiento de
su forma de ser era correcta.. con el tiempo comprendi

que la pureza de su corazón era mas grande de lo que yo podia
comprender, la vida lo habia golpeado duramente.

sin embargo era la persona mas buena que jamas habia conocido..
cada vez que escucho esta cancion..

puedo ver toda nuestra historia pasar....


te conoci un dia de enero con la luna en mi nariz
y como vi que eras sincero en tus ojos me perdi,
que torpe distraccionque dulce sensacion..
todo va a pasar Pronto verás el sol brillar
Tú más que nadie merecer ser feliz
Ya vas a ver como van sanando Poco a poco tus heridas
Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
tu mas que nadie merece ser feliz....(8)


es raro.. en todo mi alrededor he conocido muchas personas que sin esa
persona especial sienten que se mueren..

yo simplemente decidi que no era posible, lo se pareciera una tonteria, yo tengo mis razones
pero de lo que me he dado cuenta es que sin importar con quien se
encuentre esa persona, me siento

feliz al saberlo que el esta, incluso pienso que me emociono mas que el..
creo que ese es un verdadero amor. entonces supe que el amor a primera vista exista.
un amor puro. un amor sin restricciones, un amor que mas de lo fisico pase por lo
espiritual que no haga caso a la razon, solo al corazon...
a ti solo te quiero decir.. gracias por existir y por regalarme ese momento tan feliz que
me acompaña cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario