domingo, 27 de septiembre de 2009

un amigo

Un amigo, se dice que es la persona que siempre te apoyara, la que por mas que trates de ocultar algo sabra lo qe sucede y te ayudara a enfrentarlo, te alentara y apesar de todo lo que pase estara a tu lado siempre... me pongo a pensar, tengo verdaderos amigos? es decir; cuantas veces he dejado mis compromisos por ir contigo? cuantas veces he perdido algo importante porque tenias algo que contarme, cuantas veces te he ayudado con tus problemas? cuantas veces he salido corriendo hacia tu casa sin importar la hora y el lugar solo porqe tu me necesitabas? y cuantas veces tu lo has hecho conmigo? quiero decir que, no deberia esperar nada, porqe si hago todas esas cosas por ti es porque realmente te aprecio, pero aveces eres un poco egoista no lo crees? acaso apesar de mi sonrisa en el rosro has notado que se me rompe el corazon? o cuando te quiero contar algo solamente me dices: que mal.. y me cambias de tema para hablar sobre algo tuyo; es extraño pues no suelo abrirme con nadie, solo una persona puede hacerme sentir bien cuando algo esta mal,, y nunca puedo contar con ella, no puedo culparla.. pero desearia que por un momento me dejaran de ver como la chica que te ayudara siempre y te aconsejara, simplemente quisiera que me abrazaras y me dieras animos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario