lunes, 5 de octubre de 2009

vale la pena?

recuerdas cuando nos conocimos? yo si.. era finales de enero o principios de febrero, etstabas en el salon de mi mejor amiga, en asesorias, pronto te volviste su amigo y por tanto mi amigo, recuerdo cuando apenas nos saludabamos de ola.. te acuerdas despues que termino el curso cuando nos encontramos en plaza bella y nos abrazamos tan fuertee que creo casi se me rompe la espalda? recuerdas cuando supimos que los dos entramos a la misma preparatoria , cuando no tocamos en el mismo salon en primer semestre y nos pusimos tristess, pero tu me dijiste no importa porqe seguiremos ablandonos siempre? cuando nos encontrabamos en el patio cuando tu te volabas las clases i nos poniamos a platicar sobre todoo, cuando no te qerias tomar fotos conmigo y te pusite una mascaraa,, es decir alguna vez te imaginaste que eso se iria a la basura por una estupidez? porque yo jamas lo ubiera siquiera pensado y sabes lo peor esque los dos sabemos que esto nos afectara para siempre.. sabes me duele tantoo porque eres de las personas mas importantes en mi vida, me has ayudado, te he ayudado si puedo decirlo, hemos pasado muy buenos momentos juntos, lo que sucedio fue algo inevitable, ambos debimos imaginar que esto sucederia, siempre pasan cosas que se pueden malinterpretar, pero no entiendo como algo que creimos tan fuerte se puede derrumbar de esta manera, de verdad piensas que eso, si esque existe un esoo, vale la pena? yo pienso que no.. sin embargo no me atrevo a acercarme contigo, sera que soy muy cobarde o que me digas que ya no seremos amigos? simplemente no lo puedo entender, lo unico que se perfectamente esque no te quiero perder, pasara lo que pasara quisiera que siempre estuvieras ahi junto a mi....jamas quisiera estar distanciada de ti, mas me duele que sea por un tonto malentendido... no puedo nisiquiera terminar este escrito, solo quiero decir como ultimo, que te quiero muchisimo, eso nunca lo olvides porfavor y espero que esto se pueda arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario